Hacer negocios online genera una serie de incertidumbres. No son infundadas. Todos los días surgen nuevas noticias de fugas de contenido privado y las víctimas van desde personas comunes, pasando por políticos a las grandes empresas. Aún existe un sentimiento de inseguridad cuando se habla de de datos y documentos en Internet, especialmente cuando la información es confidencial. Por eso, Fingerink sigue siendo la mejor opción para quien desee hacer transacciones de forma segura y con total integridad.

Los datos de importancia deben protegerse para no caer en las manos equivocadas. Para ganar confianza de socios y clientes, es necesario proporcionar garantías de que todas las transacciones se harán de forma segura, respetando la legislación. Estas son las reglas básicas que debe seguir cualquier negocio. La firma electrónica ayuda a disminuir los costos y reducir el tiempo de retorno de ingresos, pero también hay que tener cuidado a la hora de elegir el servicio para administrar documentos delicados.

Además, asegurarse de que la información no se modificará también es una forma de certificar la seguridad de las transacciones. La gestión de transacciones digitales (DTM) de Fingerink genera una pista de auditoría completa que registra todos los cambios realizados, que pueden ser fácilmente consultados por el remitente y pueden ser llevados hasta el tribunal. Lograr el 100% de cumplimiento en relación con la legislación de tu país es crucial ya que impide el fraude o el robo de información sensible.

Otro factor importante es la organización. Los documentos en papel, además de ocupar mucho espacio, pueden perderse fácilmente. El almacenamiento puede llegar a ser caro, haciendo que las transacciones digitales tengan sentido; todo está organizado, siendo mucho más fácil encontrar la información, sin el riesgo de que algo se pierda.

Algunos riesgos no valen la pena. Cuando se trata de transacciones entre negocios, es mejor optar por la alternativa más segura y que pueda garantizar que sus datos estarán protegidos. A través del Fingerink es posible crear, enviar, monitorear, firmar y recibir documentos en cualquier dispositivo, en cualquier momento, en cualquier lugar del mundo. Aquí tienes una prueba gratuita para descubrir todas las ventajas de tener a Fingerink en tu negocio.