Seguridad

1. VISIÓN EN CONJUNTO

 

Fingerink toma muy en serio la seguridad. Al utilizar el cifrado SSL y la infraestructura de servidor seguro, Fingerink mantiene todos sus documentos privados a salvo.

 

2. CIFRADO

 

La conexión a Fingerink es segura y cifrada con SSL (Secure Sockets Layer). Este es el mismo nivel de cifrado utilizado por los principales bancos y agencias gubernamentales. Sus documentos también se almacenan y se cifran usando un algoritmo AES – cifrado de 256 bits. Cada uno con una clave única.

 

3. DOCUMENTO PROBATORIO

 

El fichero de auditoría que se añade a todas las solicitudes de firma ejecutados, incluye un identificador, podemos utilizarlo para buscar el registro de transacciones correspondiente en nuestra base de datos. Estos registros incluyen un hash del documento en formato PDF que se puede comparar con el hash de un documento PDF cuestionable para determinar si es o no se ha modificado o manipulado.

 

4. CONFIABILIDAD

 

El sistema utilizado para almacenar documentos Fingerink está diseñado para lograr ‘nueve’ 9s de durabilidad, y los datos se replican automáticamente en múltiples centros de datos.

 

5. ACCESO

 

Si desea corregir, modificar o eliminar cualquier información en el sitio, puede cambiar sus preferencias personales en la página “Configuración” o escríbanos a support@fingerink.biz

 

6. INFORMACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO

 

Fingerink no almacena la información de su tarjeta de crédito en sus servidores.

 

7. LEGALIDAD

 

Fingerink cumple con la Ley de ESIGN (2000 y UETA, 1999) de Estados Unidos, la Ley Uniforme de Transacciones Electrónicas (UETA), de la Unión Europea (Directiva 1999/93/CE Europea), del Reino Unido (UK Electronic Communication Act) y del resto de países miembros de la OMC (Organización Mundial del Comercio)

 

8. POLÍTICA DE DIVULGACIÓN RESPONSABLE

 

En Fingerink realizamos periódicamente auditorías de seguridad. Si usted cree que ha descubierto una vulnerabilidad, por favor repórtelo a support@fingerink.biz y podemos optar por agregar a nuestro programa de recompensas de errores.

 

9. COMPROMISO CON LA PRIVACIDAD

 

Fingerink proporciona un servicio transparente de acuerdo con las normativas más avanzadas de protección de datos a nivel mundial.

Firmas electrónicas
No almacenamos ninguna firma realizadas en nuestra plataforma. Las firmas electrónicas son generadas de forma única para firmar cada documento y en cada transacción.

Política de privacidad
La privacidad de la información es nuestra prioridad, consulta nuestra política de privacidad.

 

10. SEGURIDAD DE LOS SERVIDORES Y DISPONIBILIDAD

 

Los documentos están almacenados en una infraestructura de servidores seguros de proveedores reconocidos mundialmente.