Seguridad

Transacciones y comunicaciones electrónicas seguras con Fingerink. La privacidad de los datos y la seguridad de los mismos es una prioridad en nuestra plataforma

Privacidad

La privacidad de todos los datos que se transmiten a través de Fingerink se respeta de acuerdo con el Reglamento (UE) 2106/679, el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Las firmas electrónicas se generan de forma única para cada transacción y no almacenamos los documentos ni las firmas en nuestra plataforma.

Durante el proceso de firma se obtiene el consentimiento del usuario explícitamente para poder prestar nuestro servicios.

Integridad

En Fingerink se garantiza la integridad de los datos que se introducen y transmiten a través de nuestra plataforma.

Durante el proceso de la firma se recogen las evidencias electrónicas del emisor y de los firmantes. Estas evidencias se reúnen en el documento probatorio que se genera con cada firma.

El sellado de tiempo garantiza que tanto las evidencias electrónicas como la propia firma no han sido alterados después de completarse el proceso de firma.

Cifrado

La seguridad de nuestra plataforma garantiza la protección de la confidencialidad y el acceso a los documentos que pasan a través de nuestro sistema.

Todas las conexiones entre los distintos servidores o clientes se realizan mediante conexiones HTTPS, asegurando el cifrado de datos punto a punto.

Servicio de soporte técnico

En Fingerink hay un equipo de soporte técnico que se dedica a solucionar las incidencias en nuestro servicio y a responder cualquier cuestión de seguridad.

Firma tus documentos hoy

Disfruta ya de las ventajas de Fingerink, tu plataforma de firma electrónica