Características

La firma electrónica en Fingerink es legal, segura y fácil de integrar en tu flujo de trabajo. Además, te proporcionamos una serie de herramientas que te ayudarán a agilizar el proceso de envío y firma de documentos

Firma Electrónica

En la plataforma Fingerink puedes dibujar tu firma con un trazo, subir una imagen de ella o elegir una de las que genera el sistema con tu nombre.

Editor Avanzado de Documentos

Utiliza el editor de documentos avanzado para completar los archivos con campos como el nombre, la firma o la fecha. Para tí y para tus firmantes.

Envío Programado

¿Alguna vez has olvidado enviar un documento importante que debía ser revisado o firmado?

No volverá a ocurrirte si usas el envío programado de Fingerink porque te permite dejar el envío preparado y se envía en la fecha que tu elijas.

Recordatorios

Las acciones relacionadas con el proceso de firma pueden ser consultadas desde la página de cada documento enviado. Además, Fingerink te permite enviar a los firmantes un recordatorio vía email para que completen el proceso de firma lo antes posible.

Contactos y Equipo de Trabajo

Crea tu agenda de contactos y mantén a los destinatarios más frecuentes organizados, para envíos únicos o en grupo.

También tienes la posibilidad de crear grupos de trabajo, dando acceso a tus trabajadores o compañeros  a la plataforma para enviar documentos y firmarlos.

Plantillas

Las plantillas están pensadas para los documentos que se usan de forma más frecuente. Personaliza y prepara tus plantillas para ahorrar tiempo.

Documentos y Seguridad

Transacciones y comunicaciones electrónicas seguras con Fingerink. La privacidad de los datos y la seguridad de los mismos es una prioridad en nuestra plataforma

Validez Legal

La firma electrónica te proporciona total seguridad y validez legal en tus transacciones digitales. Existen tres tipos de firmas electrónicas conformes con la legalidad.

Marca Personalizada

Cargando una imagen del logotipo de tu compañía o tu marca, Fingerink te da la posibilidad de personalizar tus documentos con tu logo, tu sello y tu firma.

Documento Probatorio

Se almacena un seguimiento completo y detallado de las evidencias con la información de todas las transacciones relacionadas en el proceso de firma electrónica.

API Rest

Automatiza el manejo de las firmas en tu aplicación utilizando nuestra API REST basada en JSON y disfruta de las funciones Fingerink.

Firma tus documentos hoy

Disfruta ya de las ventajas de Fingerink, tu plataforma de firma electrónica